SDS / TDS - KH7

Datos Técnicos

ZFT/ PA / KH-7 QUITAGRASAS
DESENGRASANTE CONCENTRADO UNIVERSAL

phone_in_talk

En caso de emergencia:
1-877-557-0266 ​

cloud_download

Datos Técnicos

Click para descargar los datos técnicos


cloud_download

Ficha de Seguridad

Click para descargar la ficha


DATOS TÉCNICOS

Descripción:

KH-7 QUITAGRASAS es un desengrasante concentrado especialmente formulado para la eliminación a fondo y sin esfuerzo de todo tipo de grasas, aceites y suciedad fuertemente incrustada. Formulado sobre una base acuosa y en linea con los criterios ecológicos europeos; no contiene fosfatos, perfume, sosa cáustica ni potasa cáustica.

Aplicaciones:

KH-7 QUITAGRASAS es un producto muy versátil que puede ser usado en múltiples ámbitos:

  • En la barbacoa y el jardín: limpieza de parrillas, bandejas, útiles, mobiliario de jardín, etc.
  • En la cocina: encimeras, hornos, campanas extractoras, fogones, azulejos, vitrocerámicas, interior y exterior de armarios, sartenes, cacerolas, comederos de mascotas, etc.
  • KH-7 QUITAGRASAS es apto para la limpieza y desengrase de superficies en contacto con alimentos. Es necesario SIEMPRE enjuagar después del uso.
  • Para la ropa más sucia: ropa de trabajo, delantales, monos,… Ideal para la ropa usada en el bricolaje.
  • En el garaje: para la bicicleta (cadena, piñones, platos, etc.), para el coche (llantas, piezas mecánicas, salpicaderos, piezas exteriores, etc…) o donde haya grasa de motor y suciedad difícil.
  • Náutica: cubiertas, velas, líneas de flotación, defensas, etc.
  • Suciedad resistente en general: rejillas de aire acondicionado, radiadores, persianas, barandas, zonas de frecuente roce de manos, etc.
  • En el baño: sanitarios, alicatados, etc.
  • Y también para la maquinaria industrial: tornos, fresadoras, taladradoras, prensas hidráulicas, motores de combustión…

Recomendaciones:

KH-7 QUITAGRASAS es un producto que por su concentración y composición química necesita SIEMPRE ser enjuagado tras su utilización.

NO UTILIZAR en superficies barnizadas o esmaltadas. Su uso sobre aluminio requiere un enjuague inmediato. No aplicar sobre superficies de madera. No usar sobre plásticos de policarbonato (cascos de moto, soportes de fluorescentes, etc.). No aplicar sobre prendas delicadas, lana, piel, tejidos teñidos ni prendas de colores no sólidos. No utilizar sobre mármol abrillantado sin previa dilución en agua. En la limpieza del interior del horno, aclare abundantemente antes de volver a utilizarlo. Es poco recomendable aplicarlo sobre superficies porosas.

Los electrodomésticos metalizados pueden llevar capa antihuella. No aplicar en estas superficies o probar primero en una zona no visible.

Características técnicas:
Aspecto: Líquido transparente
Color: Incoloro o ligeramente amarillento
Olor: Característico químico
Densidad (25ºC): 1.01 – 1.03 Kg/l
pH: 11.2 - 11.6
Ingredientes añadidos voluntariamente: Alcohol etoxilado C12-14 CAS Nr.: 68439-50-9 Función: Surfactante. Agente activo de superfície. Ayuda a la eliminación de la sucidedad y la grasa.
Alcohol etoxilado C12-15 CAS Nr.: 68131-39-5 Función: Surfactante. Agente activo de superfície. Ayuda a la eliminación de la sucidedad y la grasa
Etanolamina CAS Nr.: 141-43-5 Función: Regulador de pH. Controla el pH del producto para asegurar la estabilidad y maximizar su eficacia

Modo de empleo:

Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, y dejar actuar unos segundos. Limpiar con una bayeta o un paño un poco húmedo y frotar hasta obtener el resultado deseado. Para conseguir un brillo óptimo repasar con un trapo seco.

Para el uso sobre mármol, aplicar el producto con una esponja o bayeta húmeda, limpiar rápidamente y aclarar con abundante agua. Para el uso sobre mármol abrillantado, diluir previamente en agua.

Para suelos, diluir en el agua de fregar 3 tapones cada 5 litros.

Para el baldeo de embarcaciones diluir en el agua de limpieza 3 tapones por cada 5 litros de agua.

Presentación:

Envase de 25 Fl. Oz. (739 ml) con pistola pulverizadora.

Precauciones:

Adoptar las medidas de seguridad habituales para el manejo de productos químicos.

keyboard_arrow_up