Marcas usadas en los video tests:
B1: THE AUTHENTIC AMERICAN DEGREASER
B2: THE MOST POPULAR ALL PURPOSE CLEANER
B3: THE TOP ONE SUPER STRENGTH CLEANER & DEGREASER

Por qué funciona

KH-7 QUITAGRASAS es un desengrasante concentrado especialmente formulado para la eliminación a fondo y sin esfuerzo de todo tipo de grasas, aceites y suciedad fuertemente incrustada. Formulado sobre una base acuosa y en linea con los criterios ecológicos europeos; no contiene fosfatos, perfume, sosa cáustica ni potasa cáustica.

Hecho desde una fórmula concentrada!

KH-7 Quitagrasas concentrado facilita la limpieza de la grasa y suciedad. Fórmula de alta calidad, el KH-7 Quitagrasas concentrado no contiene fosfatos, perfume, sosa cáustica, potasa cáusica ni tinte. Tiene una fórmula con base agua que cumple con las exigencias ecológicas europeas.

KH-7: Innovación y eficacia

KH-7 es un producto que en sus inicios se formuló y desarrolló para limpiar y desengrasar las piezas que realizaban en una pequeña empresa de recubrimientos metálicos fundada por Jaume Lloreda en 1949 en un pueblo de Barcelona. Ese producto ya respondía a dos valores y pilares de lo que es hoy KH-7: Innovación y eficacia.

Innovación porque la empresa apostó por formularse sus propios productos de limpieza en un mercado con poca oferta, y eficacia, porque se trabajo en el desarrolló de fórmulas hasta que se consiguió formular un producto altamente eficaz contra la suciedad y al mismo tiempo respetuoso con la superficies. Su éxito fue tal, que consiguió reconvertir a una empresa de recubrimientos en una droguería y convertirla en líder del mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas.

Nos apasiona

  • La Innovación

    No sólo de nuestro producto sino también en términos de gestión, comunicación y trabajo en equipo.

  • La eficacia

    Nuestro objetivo no es solo hacer buenos productos, sino los que mejor respondan a las necesidades del consumidor. Los hogares cambian, y debemos dar soluciones a los nuevos problemas.

  • Compromiso

    Formamos parte de un entorno y trabajamos para minimizar el impacto nuestra actividad. Reducir, eliminar, reciclar y reutilizar forma parte de nuestra filosofía.

  • El deporte y la acción

    Disfrutamos de nuestro entorno y de estar cerca de nuestros consumidores compartiendo también sus aficiones.

DESCUBRE PORQUE KH-7 es num. 1 en ESPAÑA

EFICACIA con la suciedad diaria y la más incrustada

KH-7 elimina la suciedad y grasa de la más diaria a la más incrustada sin esfuerzo. En ropa y superficies, sin dañarlas.

Respeta las superficies y tejidos

Su éxito se debe a su gran versatilidad en superficies y tejidos. Puedes aplicarlo en todos los sitios donde hay grasa y suciedad.

Concentrado

Su fórrmula ultranconcentrada termina con la grasa y la suciedad de tu hogar sin tener que dosificar gran cantidad de producte. KH-7 cunde.

Sin esfuerzo

Pulveriza el producto, deja actuar y frota sin esfuerzo. Su fórmula desincrusta la grasa y suciedad fácilmente.

Cómodo de usar. Directo a la suciedad

Gracias a su formato pulverizador, la aplicación del producto es cómoda, fácil y rápida. Directa a la grasa.

Apto para superficies alimentarias

Ideal para eliminar la grasa de la cocina KH-7 se puede utilizar en todas lsa superficies alimentarias aclarando.

Dónde usar

Aplicación en Barbacoa

Ver más

Aplicación en Campana

Ver más

Aplicación en Náutica

Ver más

Aplicación en Automoción

Ver más

Aplicación en Bicicleta

Ver más

Aplicación en Horno

Ver más

Aplicación en Fogones

Ver más
keyboard_arrow_up