Marcas usadas en los video tests:
B1: THE AUTHENTIC AMERICAN DEGREASER
B2: THE MOST POPULAR ALL PURPOSE CLEANER
B3: THE TOP ONE SUPER STRENGTH CLEANER & DEGREASER
KH-7 Quitagrasas concentrado facilita la limpieza de la grasa y suciedad. Fórmula de alta calidad, el KH-7 Quitagrasas concentrado no contiene fosfatos, perfume, sosa cáustica, potasa cáusica ni tinte. Tiene una fórmula con base agua que cumple con las exigencias ecológicas europeas.
KH-7 es un producto que en sus inicios se formuló y desarrolló para limpiar y desengrasar las piezas que realizaban en una pequeña empresa de recubrimientos metálicos fundada por Jaume Lloreda en 1949 en un pueblo de Barcelona. Ese producto ya respondía a dos valores y pilares de lo que es hoy KH-7: Innovación y eficacia.
Innovación porque la empresa apostó por formularse sus propios productos de limpieza en un mercado con poca oferta, y eficacia, porque se trabajo en el desarrolló de fórmulas hasta que se consiguió formular un producto altamente eficaz contra la suciedad y al mismo tiempo respetuoso con la superficies. Su éxito fue tal, que consiguió reconvertir a una empresa de recubrimientos en una droguería y convertirla en líder del mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas.
No sólo de nuestro producto sino también en términos de gestión, comunicación y trabajo en equipo.
Nuestro objetivo no es solo hacer buenos productos, sino los que mejor respondan a las necesidades del consumidor. Los hogares cambian, y debemos dar soluciones a los nuevos problemas.
Formamos parte de un entorno y trabajamos para minimizar el impacto nuestra actividad. Reducir, eliminar, reciclar y reutilizar forma parte de nuestra filosofía.
Disfrutamos de nuestro entorno y de estar cerca de nuestros consumidores compartiendo también sus aficiones.
KH-7 elimina la suciedad y grasa de la más diaria a la más incrustada sin esfuerzo. En ropa y superficies, sin dañarlas.
Su éxito se debe a su gran versatilidad en superficies y tejidos. Puedes aplicarlo en todos los sitios donde hay grasa y suciedad.
Su fórrmula ultranconcentrada termina con la grasa y la suciedad de tu hogar sin tener que dosificar gran cantidad de producte. KH-7 cunde.
Pulveriza el producto, deja actuar y frota sin esfuerzo. Su fórmula desincrusta la grasa y suciedad fácilmente.
Gracias a su formato pulverizador, la aplicación del producto es cómoda, fácil y rápida. Directa a la grasa.
Ideal para eliminar la grasa de la cocina KH-7 se puede utilizar en todas lsa superficies alimentarias aclarando.