KH Lloreda inició su actividad en 1949 muy alejada del mundo de la detergencia. La empresa fundada por Jaume Lloreda se dedicó a todo tipo de recubrimientos metálicos, llegando a ser una de las empresas españolas más importantes en su sector.
Disponer de un producto para limpiar las piezas que entregaban a sus los clientes, llevó a su fundador a formular sus propios productos de limpieza, entre ellos un producto al que denominó KH-7. Al comprobar su gran eficacia, las fórmulas desarrolladas son posteriormente comercializadas en el sector industrial, y más tarde en el mercado gran consumo, hecho que cambió la historia y rumbo de esta compañía.
Hoy, KH Lloreda es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH-7 Quitagrasas y KH-7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno.
Bajo la dirección de Josep Mª Lloreda, hijo del fundador y propietario de la compañía, KH Lloreda ha conseguido una sólida posición en el mercado español gracias a una continua apuesta por la innovación en todas las áreas de la compañía y ha iniciado el proyecto de internacionalización.
KH Lloreda publicó en Junio 2004 su primer Código de Ética. Este documento se denominó Compromiso, como uno de los cuatro valores de la compañía.
Descargar