Cómo limpiar los tupper de plástico - KH7

Cómo limpiar los tupper de plástico

Cómo limpiar los tupper de plástico

¿Tú también eres de tupper? Tanto si los usas para comer cada día en el trabajo como si los empleas para guardar las sobras de comida y congelarlas para otro momento, ¡este post te interesa! Y es que el plástico es un material que puede resultar difícil de limpiar, sobre todo, si lo calentamos o lo usamos para guardar salsas y comida aceitosa.

Pack KH-7 Antigrasas

En el post de hoy queremos darte las claves para que sepas cómo limpiar los tupper de plástico y conseguir eliminar la grasa acumulada. Tuppers limpios, sin restos de comida y sin marcas es lo que conseguirás si empiezas a incorporar KH-7 Antigrasas a tu rutina de lavado. ¿Te apuntas?

Pasos para limpiar el tupper de plástico con KH-7

Cada vez son más las personas que usan tupper en su vida cotidiana y, por eso, también son cada vez más personas las que se preguntan cuál es la mejor manera de limpiarlos y que queden sin grasa y sin manchas. Sabemos que es difícil conseguirlo ya que debido a la comida el plástico suele quedar pegajoso y manchado.

Sin embargo, ¡con KH-7 Antigrasas podrás dejar tu fiambrera como nueva! Este potente producto antigrasa combate los restos de suciedad de cualquier superficie haciendo que quede como nueva. Para conseguirlo, tan solo deberás seguir los pasos que aquí te descubrimos:

  1. Pulveriza KH-7 Antigrasas en el interior de la fiambrera. No hace falta que eches demasiado producto pero sí que te centres en las zonas que veas más manchadas
  2. Ahora, deja que el efecto antigrasa actúe durante 5 minutos
  3. Pasado este tiempo, limpia con una esponja suave
  4. Aclara al fiambrera con abundante agua caliente
  5. Y, por último, deja que el tupper se seque de forma natural

¡Así de fácil y sencillo! Gracias a KH-7 Antigrasas podrás conseguir una fiambrera limpia y sin manchas en tan solo 5 pasos.


Un consejo: en el caso de que no puedas lavar la fiambrera en el trabajo y se haya quedado pegados restos de salsa o de aceite, pon la fiambrera en agua caliente y deja que se ablande la comida. Así, te será más fácil eliminar después la grasa y la suciedad.

Tips para limpiar los tupper de plástico

Además de usar KH-7 Antigrasas para el lavado del tupper, también te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos que te serán de gran utilidad:

  • No limpies con estropajos ni con nanas: lo mejor es que limpies con esponjas suaves o con paños de microfibra para evitar que el plástico se raye y se estropee.
  • Para una limpieza más fácil: lo mejor es que apliques KH-7 y que lo metas en el lavavajillas con un programa “eco”. Además, es mejor que lo coloques en la bandeja superior del lavaplatos para que quede más brillante y pulido.
  • Guarda las fiambreras siempre abiertas: un truco que te ayudará a conseguir que tu tupper dure más tiempo es que, cuando lo guardes, lo hagas sin la tapa cerrada. De esta manera, evitas que se acumule la humedad y que, por tanto, el tupper pueda desprender malos olores.

Eliminar la grasa de los tupper de plástico

Si el tupper está excesivamente grasiento se recomienda que, antes de empezar a limpiarlo, lo dejes unos minutos con agua caliente; así, conseguirás que la grasa se diluya y que sea más fácil limpiarlo.

Pasados unos 10 minutos, podrás limpiar la fiambrera aplicando KH-7 Antigrasas y dejando actuar unos 5 minutos. Después, frota con una esponja suave y aclara con abundante agua caliente. Deja que se seque en el exterior y verás cómo el tupper vuelve a estar limpio y sin un tacto pegajoso ni grasiento.

FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up