Cómo limpiar inodoro - KH7

Cómo limpiar inodoro

Cómo limpiar inodoro

La limpieza del cuarto de baño es básica para mantener su higiene y evitar que se conviertan en un foco de infecciones. Pero ¿sabemos limpiar correctamente el baño y el inodoro? La correcta eliminación de suciedad de nuestro inodoro es una tarea fundamental en estos momentos. Una tarea para la que es preciso contar con productos eficaces y capaces de impedir que crezcan y se multipliquen los microorganismos.

Pack KH-7 Multiusos Baño

En KH-7 contamos con un producto altamente eficaz para la limpieza de los baños, KH-7 Limpiador Baños. Un potente limpiador que elimina la suciedad del baño sin lejía. Una nueva fórmula que además deja un agradable y especial aroma a manzana y hierbabuena en el ambiente.

Limpiar el inodoro con KH-7 Limpiador Baños: paso a paso

La limpieza del inodoro es un proceso que tiene como objetivo frenar la propagación de microorganismos y mantener nuestra casa limpia y libre de suciedad y gérmenes. El uso de lejías puede resultar abrasivo para determinadas superficies, además de dejar un olor fuerte e intenso, algo a evitar en el caso de haber niños y mascotas en casa.

Para lograr una limpieza total y dejar una fragancia sorprendente y especial puedes recurrir a KH-7 Limpiador Baños. Un producto cómodo y práctico que cuenta con un práctico dosificador que permite llegar a cualquier rincón del inodoro y limpiar sin esfuerzo todos aquellos rincones en los que pueda haber restos de suciedad.

Para efectuar una limpieza a fondo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pulveriza KH-7 Limpiador Baños sobre la superficie del inodoro, incidiendo en aquellas zonas de uso más intenso.
  2. Deja actuar el producto solo unos segundos.
  3. Por último, limpia con una bayeta suave y húmeda, frota hasta conseguir el brillo y la limpieza deseada y aclara.

Otros consejos para limpiar el inodoro

  • A la hora de proceder a la limpieza del inodoro es importante tener en cuenta una serie de cuidados al objeto de que la higiene sea perfecta. Así, es fundamental que las bayetas y paños que emplees en la limpieza del inodoro y el baño los uses solo para esta tarea, además de que todos los utensilios que uses estén también perfectamente limpios.
  • También podrás utilizar KH-7 Baños para la limpieza de lavabos, bidets, duchas, griferías, azulejos, suelos y paredes. Aunque no contiene lejía, es aconsejable no emplear KH-7 Limpiador Baños sobre superficies pintadas con esmalte o barnizadas, además de no utilizarlo en la limpieza de espejos y cristales. En estos casos puedes recurrir a otros productos como KH-7 Multiusos, un limpiador excelente para la limpieza de cualquier superficie.
  • Como cualquier otro producto de limpieza, KH-7 Baños ha de mantenerse fuera del alcance de los niños y no mezclarlo con otros productos de limpieza.
  • Además, KH-7 Baños se comercializa en formato pulverizador, ideal para facilitar la aplicación del producto y pudiendo reutilizarse la pistola hasta en nueve ocasiones. También podrás encontrar este limpiador en formato Recambio, siendo este un formato más respetuoso con el medio ambiente y más económico.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up