Cómo limpiar el baño - KH7

Cómo limpiar el baño

Cómo limpiar el baño

El baño es unos de los espacios de nuestro hogar en el que la limpieza y la higiene juegan un papel muy especial. El agua, el sarro, los restos de jabón o los restos de dentífrico son los principales responsables de que el baño se ensucie y, por eso, debemos conocer los mejores productos de limpieza que nos ayudarán a disfrutar de una estancia segura.

Pack KH-7 Multiusos Baño

Para disfrutar de un baño limpio e higiénico puedes contar con KH-7 Limpiador Baños, un poderoso limpiador que te permitirá limpiar el baño. Sigue leyendo y descubre cómo limpiar el baño de forma profunda, rápida y eficaz con nuestro producto de baños ¡te quedará como nuevo!

Limpiar el baño con KH-7

Si quieres saber cómo limpiar baño de manera profunda, te recomendamos que te hagas con KH-7 Limpiador Baños, un producto que te ayudará a eliminar la suciedad que se suelen acumular en esta estancia de nuestro hogar.

Se trata de un producto de limpieza perfumado y sin lejía que limpia, e higieniza y te dejará un agradable aroma en tus baños. La fragancia de este limpiador de baño está elaborada a base de manzana y hierbabuena para que, así, el baño sea mucho más acogedor y con un perfume sorprendente.

KH-7 Limpiador Baños es muy cómodo y práctico de utilizar. Gracias a su formato pulverizador podrás limpiar el baño sin esfuerzo y llegar a los rincones más difíciles, ya que es donde se suelen acumular más la suciedad. Puedes aplicarlo tanto en el lavabo, en el bidet, en las griferías, en el suelo, en las mamparas, en la ducha… ¡Todo el baño quedará limpio con nuestro limpiador!

Para usar KH-7 Limpiador Baños solamente deberás seguir estos 3 sencillos pasos:

  1. Pulveriza sobre la superficie que quieras limpiar
  2. Deja que el limpiador actúe unos segundos
  3. Ahora, limpia con una bayeta húmeda para obtener el brillo que deseas

¡Y ya está! Rápido, fácil y muy efectivo.

Los mejores consejos para limpiar el baño

  • Ventila y ordena: Si quieres limpiar el baño, es recomendable abrir ventanas y puertas; además, también se recomienda apartar los jabones, elementos decorativos y pequeños muebles porque nos ahorrará tiempo y nos permitirá limpiar más cómoda y rápidamente.
  • Usa utensilios exclusivos para limpiar el baño: Las bayetas y paños que utilices tienen que ser exclusivos para la limpieza de esta parte de la casa. Recuerda que no solo tenemos que limpiar el baño si no también tener los utensilios que utilizamos bien limpios (bayetas, trapos y la escobilla del váter).
  • Elimina el sarro del baño: Es recomendable tratarla antes de que se acumule en exceso y la suciedad sea mucho más persistente. Para eliminar el sarro, necesitaremos un producto limpiador con un pH ácido que elimine el sarro; un buen producto como KH-7 Antisarro, ya que, no solo elimina el sarro sino que cuenta con su fórmula con efecto repele agua que evita las gotas de agua que se acaban convirtiendo el sarrol, y así, dura su efecto de limpieza.
FacebookTwitterLinkedIn
keyboard_arrow_up