Armarios de cocina.
Diluir KH-7 con agua (20% KH-7 con 80% de agua) y limpiar los muebles con un paño humedecido. A continuación aclarar y secar correctamente. La limpieza será más rápida si el agua utilizada está un poco caliente.
Superficies de acero inoxidable (sin capa anti-huella).
Pulverizar KH-7 en la superficie a limpiar y pasar una bayeta húmeda. Aclarar a continuación y secar con un paño suave, preferentemente de algodón y que no suelte pelusa. El resultado será aún mejor si la limpieza se realiza en la dirección natural del acero inoxidable.
Ollas y sartenes.
Aplicar KH-7, dejar actuar no más de 1 minuto, y pasar una esponja o estropajo suave para no dañar la capa antiadherente. Aclarar con agua abundante.
En el lavaplatos.
Pulverizar KH-7 sobre toda la vajilla antes de colocarla en el lavaplatos o una vez ya colocada. Lavar con el programa de lavado habitual.
Freidora.
Para limpiar el interior de la freidora, vaciarla de aceite antes de realizar la limpieza. A continuación aplicar KH-7 diluido en agua (25% KH7 + 75% agua) y calentar hasta aproximadamente unos 50ºC. Dejar actuar unos 15 minutos y eliminar esta agua. En caso de no haber eliminado toda la suciedad puede repetirse la aplicación de producto. Aclarar varias veces con agua antes de volver a introducir nuevamente el aceite para freír. Para limpiar el exterior de la freidora, aplicar KH-7 en un paño previamente humedecido, pasar por la superficie a limpiar, y aclarar también con el paño húmedo.
Exterior de los electrodomésticos (que no tengan capa anti-huella)
Aplicar KH-7 en un paño previamente humedecido, pasar por la superficie a limpiar, y aclarar también con el paño húmedo.
Campana extractora (filtros)
Desmontar los filtros de la campana extractora y aplicar KH-7. Aplicar también el producto en aquellas partes fijas que tengan grasa. Dejar actuar un máximo de 5 minutos y cuando la grasa empiece a reblandecerse, pasar una gamuza previamente humedecida en agua. En caso de no haber eliminado toda la suciedad puede repetirse la aplicación de producto. Aclarar posteriormente con un paño húmedo.
Horno
Aplicar KH-7 directamente dentro del horno, teniendo la precaución de que el producto no entre en las áreas donde se encuentran las conexiones eléctricas. Dejar actuar un máximo de 5 minutos y cuando la grasa empiece a reblandecerse, pasar una gamuza previamente humedecida en agua. Aclarar posteriormente con un paño húmedo hasta que no quede ni rastro de espuma. Tener la precaución de realizar correctamente el aclarado, ya que de no ser así, cuando se ponga en funcionamiento el horno, pueden aparecer humos molestos que desparecerán después de un rato.
Fogones / Vitro-cerámica
Aplicar KH-7 sobre los fogones. Dejar actuar un máximo de 5 minutos y cuando la grasa empiece a reblandecerse, pasar una gamuza previamente humedecida en agua. Aclarar posteriormente con el paño húmedo. En el caso de la limpieza de restos incrustados en la vitro cerámica, aplicar de igual modo KH-7, si bien, el aclarado puede tener que repetirse varias veces para dar un acabado brillante a la superficie.